Llegué a ellos corriendo a una velocidad normal para no llamar la atención de todas esas personas.
Amy aparcó la motocicleta en sección determinada para estacionar ese tipo de vehículo. Dentro del baúl, sacó una de esas cadenas que se usan para impedir que se roben la moto y eso, la pasó por una rueda, juntó ambos extremos de ésta y los trabó.
Drew sostenía a Jack en brazos mientras Amy venía hacia nosotros al haber acabado con la fabulosa moto.
—¿Y ahora qué? —Después de tanto tiempo corriendo, volver a la tranquilidad de tener los pies fijos en un lugar fue un cambio brusco. Al oír otra vez mi voz fue raro. La sentí con un volumen bastante bajo, hasta que recordé que más de una hora corriendo a una velocidad sobrehumana, con el viento golpeándome los oídos en todo momento, hizo que me acostumbrara a ese sonido fuerte y contaste—. No tenemos equipaje, no tenemos reservas, no tenemos boletos de avión, ¡no tenemos nada!
Amy metió la mano en una pequeña cartera que llevaba y de ella sacó unos papeles que parecían ser de esas especies de documentos.
—¿Decías? —dijo Amy en aire egocéntrico. Drew y yo la miramos sin expresión alguna hasta que ella suspiró—. Tengo todo arreglado. Lo único que debemos hacer es apresurarnos, ya que no tenemos mucho tiempo, como verán.
- Subscribete A RSSSubscribete A RSS

miércoles, 3 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Resumen de TLA

- Julián
- Nunca creí que mi vida cambiaría comenzando en un casual partido de softbol. A partir de ahí, mi amigo Drew y yo corremos por nuestras vidas acompañados por Amy, una amiga no tan normal. Entrenamos y aprendemos todo lo que podemos en el tiempo que podemos. Hasta que volvemos con el perdido resto de nosotros. Lucharemos y ganaremos, no dejaremos que nos cacen hasta nuestra extinción.
Categories
- Capitulo 1 (2)
- Capitulo 2 (3)
- Capítulo 3 (2)
- Capítulo 4 (3)
- Capítulo 5 (3)
- Capítulo 6 (4)
- Capítulo 7 (4)
- Capítulo 8 (3)
- Capítulo 9 (1)